RETAIL · LOGÍSTICA · HÍBRIDO
Account Coordinator
Nuestro cliente está expandiéndose a Barcelona siendo uno de los líderes en su industria de luxury packaging. Empezamos con 2 roles donde tendrán la oportunidad de trabajar con las marcas de moda más importantes del mundo como Dior, Givenchy y muchas más. Este rol puede crecer dentro de la compañía.
¿Quieres trabajar con marcas como Christian Dior, Louis Vuitton y GIvenchy?
En palabras de nuestros clientes:
Somos más que simplemente una potencia de marcas de lujo; Somos un grupo de pensadores, soñadores y emprendedores. Especializados en la elaboración de envases y productos incomparables para las marcas de élite del mundo, nuestra misión gira en torno a conexiones profundamente arraigadas con los clientes, un servicio excepcional y una calidad impecable. En nuestro dinámico espacio de trabajo, su energía y sus habilidades para resolver problemas se convierten en desafíos divertidos y gratificantes, todo dentro de un entorno que se nutre del trabajo en equipo y el talento individual.
Crece con nosotros:
Estamos en busca de personas apasionadas y trabajadoras ansiosas por superar los límites y lograr sus sueños. Con nosotros, tu crecimiento es nuestra prioridad. Celebramos el talento interno, con el objetivo de elevar a los miembros de nuestro equipo a nuevas alturas en sus carreras. Si está listo para resolver problemas complejos con una actitud positiva y trabajar mano a mano con un equipo que lo hace sentir como en casa, está listo para unirse a nosotros.
- Tu rol:
El Coordinador de cuentas actuará como punto de contacto para las tiendas minoristas de lujo, además de coordinar las funciones de soporte diarias para un grupo de cuentas asignadas.
• Ayudar a los gerentes de cuentas y ejecutivos de cuentas a obtener información sobre productos y servicios de los proveedores, incluidos costos, disponibilidad y cronograma de entrega para las cuentas designadas.
• Colaborar entre departamentos para preparar informes de datos para la revisión de pronósticos, análisis de rentabilidad y datos de uso.
• Supervisar todos los artículos pendientes asociados con las cuentas de los clientes, incluidos los pedidos de productos, para garantizar la entrega en las fechas especificadas.
• Revisar los niveles de inventario y proporcionar recomendaciones de pedidos para los clientes.
• Comunicarse con el departamento de contabilidad para resolver problemas de facturación y abordar cuentas por cobrar vencidas.
• Ayudar con las actividades de adquisición de bienes y servicios.
• Proporcionar apoyo a los administradores de cuentas en sus responsabilidades diarias.
• Demostrar capacidad para completar todas las tareas con un alto grado de precisión, atención al detalle y seguimiento.
• Garantizar una comunicación profesional, precisa y oportuna para completar tareas y resolver problemas.
• Supervisar todas las fases de los proyectos asignados para garantizar su finalización dentro del presupuesto y el cronograma.
• Mantener un alto nivel de confidencialidad en todas las tareas.
Lo que harás: - • Atención superior a los detalles y priorización de múltiples proyectos e iniciativas en un entorno basado en plazos.
• Se requieren excelentes habilidades organizativas y de relación con el cliente.
• Capacidad para realizar múltiples tareas y resolver una variedad de problemas complejos.
• Debe trabajar de forma independiente con capacidad para recibir instrucciones de varias personas en diferentes oficinas a nivel mundial.
• Se requiere título universitario en Administración de Empresas o campo similar o más de 4 años de experiencia en un puesto relacionado.
• Debe hablar, leer y escribir con fluidez inglés y francés.
• Se requiere dominio avanzado de Microsoft Office Suite, incluidos Word y Excel.
Quién eres:
Se prefiere un título asociado en negocios o un campo similar o más de 4 años de experiencia en un puesto relacionado.
Hablar francés e inglés a nivel profesional.
1-2 años de experiencia en funciones de servicio al cliente de alto volumen y ritmo rápido.
Competente en aplicaciones de MS Office, incluidos PowerPoint, Excel, Outlook y Word.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Excelentes habilidades organizativas y capacidad para realizar múltiples tareas/priorizar según la urgencia.
Capacidad para autoentrenarse rápidamente en varios programas, como SharePoint, Yellowfin y Pentaho.
Experiencia preferida con software de generación de informes, como Pentaho.
Conocimiento del sistema métrico, transacciones multidivisa, zonas horarias y geografía.
¿Por qué nosotros?
Porque no sólo te estás uniendo a un equipo; te estás uniendo a una comunidad. Con 30 días de vacaciones, un sólido plan de pensiones y capacitación integral, no solo invertimos en ti hoy; Invertimos en tu mañana.
Nuestra cultura inclusiva celebra la diversidad y defiende su crecimiento profesional y personal.
¿Listo para redefinir el lujo con nosotros?
Estamos orgullosos de ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y estamos comprometidos a crear un entorno inclusivo para todos los empleados.