En febrero de 2018, Gianluca Rosania Larrea conoció a Paul van den Hout durante un evento internacional de coaching en Barcelona y desde entonces, se han unido a sus fuerzas creando sinergias. Su primer objetivo fue escribir la guía “EL CAMINO”, que se publicará próximamente. En 2019 fundaron la plataforma LIVT, “eleva tu talento”.

Un psicólogo y un empresario: dos culturas, dos orígenes diferentes y un objetivo mutuo; Apoyar a la sociedad con una mentalidad práctica para sesiones de coaching (equipo), capacitación ejecutiva y reclutamiento de negocios y tecnología. Además, la guía “EL CAMINO”, apoya a los adolescentes con la difícil elección para su futuro con respecto a su carrera.

¿Por qué LIVT?

Después de varias sesiones de “brainstorming” con nuestro equipo creativo, decidimos registrar el nombre LIVT, “elevate your talent”.  Nuestro principal objetivo y misión son ayudar a tantas personas a encontrar su camino y desbloquear cualquier obstáculo que pueda retenerlos de tener éxito en su vida personal y profesional.

LIVT quiere elevar tu talento hacia nuevas alturas, apoyándote durante nuestras sesiones de coaching, proporcionando unas herramientas poderosas como apoyo estructural para encontrar tu visión para el futuro o para mejorar tu productividad mientras te diviertes!

Vivimos por nuestros valores; nos esforzamos por aprender más cada día recordando que todavía somos muy pequeños, y mostramos persistencia reconociendo que el éxito y la felicidad necesitan tiempo para desarrollarse. Nunca olvidamos que no son las especies más fuertes las que sobreviven, ni las más inteligentes, sino las más adaptativas al cambio. ¡Tenemos un gran respeto por nuestros clientes sabiendo que todos somos terrícolas e iguales!

Como fundadores de LIVT, tenemos una motivación enorme para ayudarte a tener el éxito que deseas.  Ofrecemos nuestra amplia experiencia internacional con el principio “no enseñes pero compartes”   creando sinergias en muchas áreas profesionales.

Aparte de los dos fundadores, LIVT cuenta con especialistas externos como Coaches para áreas específicas, oradores públicos, psicólogos o líderes de equipo con el fin de proporcionar el mejor servicio personalizado.

Si está interesado en una de nuestras actividades, no dude en ponerse en contacto con Gianluca o Paul a través de nuestro mail: contact@livt.es para recibir información adicional o una entrevista personal.

Paul

van den Hout

Paul van den Hout

nació en los Países Bajos y tiene una amplia experiencia en Marketing y Administración de Empresas. Después de terminar sus estudios, comenzó a viajar  y ha estado trabajando para varias multinacionales en la industria del Turismo,  Ocio y Alimentación y Hostelería. También introdujo conceptos de franquicias internacionales en la Comunidad Europea y Oriente Medio.

Después de vivir y trabajar en varios países europeos y Dubai (Emiratos Árabes), se trasladó a Madrid. Vive en España desde hace más de 30 años. En la actualidad, es Consultor afincado en Barcelona especializado en Inmobiliaria Residencial. Fue uno de los primeros extranjeros en terminar un Máster en Inmobiliaria en la Universidad de Barcelona. Es Coach Certificado y miembro de la ICF (Federación Internacional de Coaches) y tiene un Certificado Internacional en Coaching por Valores.

La empresa de Paul, VDH ENTERPRISES  fue creada en 1.996, ofreciendo una actitud clara y práctica. Paul habla cinco idiomas y desea compartir su experiencia internacional con otros, acortando las diferencias culturales entre los distintos países y apoyando a la comunidad inmobiliaria en España. Junto con su socio Gianluca, ofrece cursos y talleres a medida para grupos y coaching ejecutivo individual. Ha publicado varias obras sobre estos temas.

Paul es también Facilitador en la Escuela de Negocios internacional ESADE (Barcelona y Madrid), colaborando con los programas CEMS, EMBA y Executive Master sobre Liderazgo, managing oneself y cambios culturales. Son sesiones interactivas de varios días, lejos de las aulas, con estudiantes nacionales como internacionales.

Gianluca

Alessandro Rosania

Gianluca Alessandro Rosania

nació en Ecuador, y estudió Psicología en la Universidad de las Américas con un minor en Hipnosis clínica y Programación Neuro Lingüística.

Su siguiente paso fue abrir su propio consultorio donde aplicó la terapia cognitiva. Al perder a su madre a una edad temprana siempre consideró si manejamos mejor nuestros pensamientos, lo haremos también con nuestras emociones.

Lo dejó todo, perdió a su padre y a sus 25 años fue a vivir a Barcelona – España en busca de respuestas sobre qué hacer con su vida respecto a su carrera,  descubrir sus pasiones y su futuro, allí hizo 3 masters (Master Sports Management UPF, Master Coaching Deportivo, Master Entrenador Personal), y trabajó para empresas importantes como Metropolitan Touring, MSC, Manpower, Robert Walters y Glovo, continuando su vocación por ayudar a los demás. Esto le llevó a realizar exhaustivos estudios e investigaciones para escribir “EL CAMINO”. 

Conferencista y speaker de motivación, emprendedor nato, habla 4 idiomas, ha sido Cofundador de 2 compañías deportivas (una defendida en el congreso Iberoamericano del Deporte en Barcelona) que le han brindado experiencia para seguir creciendo, actualmente Fundador de Project Gaia y Cofundador de LIVT junto a Paul.