Eleva

tu talento

Explorar la misión y la visión de los fundadores de LIVT, sobre coaching, capacitación ejecutiva y reclutamiento técnologico.

¡Mentalidad abierta, ágil y sin rodeos!

Servicios

En LIVT ofrecemos un enfoque diferente de coaching individual o de equipos y herramientas para la contratación de Talento Tecnológico.  Nos gustaría COMPARTIR nuestras experiencias contigo.

Nuestros productos

LIVT está constantemente ofreciendo nuevas ideas y productos, como la guía “El Camino” y el juego motivacional Project GAIA!

Próximo

En LIVT estamos orgullosos de presentar nuestros próximos eventos. ¿Quieres ir a un aprendizaje experimental en el desierto con nosotros? ¿O tal vez asistir a una de nuestras conferencias? Se el primero en saberlo, darnos tus comentarios, ¡y únete a nosotros!

Blog

Ve a las actividades e info. de los mercados de consultoría, coaching ejecutivo y de RRHH, con  actualizaciones frecuentes por parte de los fundadores de LIVT.

Nuestros valores

Ser transparente

Invitas confianza revelando que no tienes nada que ocultar. Te estableces como una persona honesta y creíble para los demás.

Manténgase Humilde

El antídoto para la arrogancia es la conciencia honesta del hecho de que incluso la persona más inteligente del mundo sabe muy, muy poco.

Ser Persistente

El éxito lleva tiempo desarrollarse, lo que significa que pasarás por pruebas y errores en el camino. Sigue intentándolo y nunca te rindas.

Piensa Positivamente

Una mente positiva espera la felicidad, la salud y un final feliz en cualquier situación, creando pensamientos que se convierten en realidad.

Empatía

La empatía nos ayuda a manejar el estrés, porque cuando podemos regular nuestras emociones, podemos relacionarnos mejor con los demás de manera positiva.

Adaptación

Las personas flexibles no pierden la calma cuando los planes cambian rápidamente y siempre están dispuestas a aprender nuevas formas de hacer las cosas.